Loader
⬇️⬇️ Síguenos ⬇️⬇️

 

Tecnoclor. Técnicos piscinas y riego
143
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-143,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Diseño logotipo y línea gráfica

TECNOCLOR. Técnicos piscinas y riego

Fecha proyecto
Categoría del trabajo
Diseño gráfico - Logotipo
Sobre este proyecto

Se trata de una empresa compuesta por personas jóvenes muy entusiastas y con muchas ganas de crecer. Nos confiaron el arte creativo desde el NAME hasta el diseño de la identidad corporativa incluyendo la producción.

 

  1. Name: TECNOCLOR hace referencia a las aportaciones tecnológicas que la empresa aporta para la mejora del servicio tanto en las piscinas como en el riego de jardín. Este se apoya en «CLOR» guiño al compuesto químico del cloro que lleva el agua de las piscinas.
  2. Logotipo: La imagen representa una gota de agua, rompiendo la regla de la «típica» gota de agua, que esta adquiere otra forma completamente diferente, el agua no tiene forma cuando se expande en cualquier superficie. La fuente del logotipo es moderna y tecno junto a los colores asociativos del agua.
  3. Identidad corporativa: Diseñamos todas las piezas de la identidad; carpetas, documentos internos, tarjetas de visitas, facturas y presupuestos, dossieres y flyers. Todas ellas en la misma línea gráfica.
  4. Dispositivos físicos: Respetando la línea gráfica el diseño y la producción de los roll-up y los uniformes.
  5. Diseño y rotulación: La rotulación de los vehículos de empresa rompen la regla y apostamos por el impacto visual inicial que transmite las dimensiones. Queda espectacular.

 

Un trabajo joven y fresco para una empresa joven y fresca.

Call Now ButtonLLÁMANOS
×

Hola

Escríbenos y comentamos tu proyecto, estaremos encantado de ayudarte

×