Loader
⬇️⬇️ Síguenos ⬇️⬇️

 

Decoración y Pinturas Guadiaro
17442
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17442,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
PROYECTO EN DESARROLLO

Actualmente en desarrollo

Fecha proyecto
Categoría del trabajo
Proyecto Rebranding
Sobre este proyecto

Llevar a cabo un proyecto de esta magnitud es para Estudio macca una gran responsabilidad. Hablamos de una empresa líder en el mercado de la zona y que trabaja con clientes potenciales gigantescos.

 

Tras 30 años de existencia y de trabajo ininterrumpidos en toda su historia, nuestro cliente confió en nosotros para llevar a cabo el rebranding, renovar su imagen y su marca.

 

  1. Logotipo: Lo primero que realizamos fue un minucioso estudio de mercado de las empresas del sector para analizar su forma de trabajar, líneas gráficas, posicionamiento de la marca, etc.
  2.  Identidad corporativa: Basada en una línea gráfica elegante y sencilla, que transmite sus valores y encaja a la perfección con su filosofía de trabajo.
  3. Diseño de las oficinas: Nos encargamos de llevar a cabo la decoración de sus oficinas; tanto en el diseño como en la producción de las piezas decorativas.
  4. Página web: Una empresa de este nivel necesita una web de ese nivel, para transmitir todo su potencial y su profesionalidad innegable sobre sus servicios y su forma de ofrecerlos. Como muestra su web, sus trabajos son asombrosos.
  5. Plan de comunicación: Nos encargamos de la gestión de sus redes sociales y de llevar a cabo las estrategias para su posicionamiento como marca y captación de clientes.

Sin duda alguna uno de los mejores proyectos y uno de nuestros mejores clientes.

 

Call Now ButtonLLÁMANOS
×

Hola

Escríbenos y comentamos tu proyecto, estaremos encantado de ayudarte

×