Loader
⬇️⬇️ Síguenos ⬇️⬇️

 

Tienda online Viveros Martín SL
43
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-43,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

VISITAR WEB DEL TRABAJO

Fecha proyecto
Categoría del trabajo
Diseño web
Sobre este proyecto

Era un reto de lo más apasionante; ¿cómo plasmar 7.000 metros cuadrados en una pantalla?. Hicimos un estudio en profundidad sobre las diferentes categorías que presentaba el Garden físico, una auténtica locura, nos encontrábamos con la necesidad de encontrar la fórmula idónea para que se pudieran encontrar todos los productos, de manera rápida e intuitiva.

Desarrollamos el esquema inicial basado en las diferentes categorías y subcategorías, donde ubicar cada producto, de esta manera, en 3 clicks se podría estar en el producto adecuado.

 

Otras de las cuestiones diferenciadoras para aplicar al trabajo, era el desarrollo de los contenidos. Queríamos que los contenidos fueran no solo informativos del producto de manera simple, sino que la persona estuviera asesorada sobre el producto y todas sus característica y propiedades. Nos llevó más de tres meses poder elaborar todos los contenidos, muchas horas de estudio, muchas horas de google, muchas horas de desarrollo, pero es una parte muy importante del proyecto, que los contenidos son de valor, de mucho valor. Como ejemplo la sección de PLANTAS AROMÁTICAS, donde desarrollamos en cada uno de los 18 productos que la componen las propiedades de cada planta. Sección que denominamos MUCHO MÁS QUE PLANTAS, ya que aportan beneficios para la salud muy importantes, así que hicimos un estudio sobre cada una de ellas para poder desarrollarlo.

 

Más de 4 meses de trabajo intenso por parte de nuestro equipo, conseguimos diseñar una tienda online perfecta. Os invitamos a visitarla y a analizar la estructura de la web, el diseño, la facilidad para encontrar los productos, el asesoramiento en cada contenido de cada producto y las propuestas que ofrecemos a cada target; tanto personal como profesional.

Call Now ButtonLLÁMANOS
×

Hola

Escríbenos y comentamos tu proyecto, estaremos encantado de ayudarte

×