Loader
⬇️⬇️ Síguenos ⬇️⬇️

 

Jugador WPT Godo Díaz
140
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-140,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
DISEÑO GRÁFICO & DISEÑO WEB

En construcción

Fecha proyecto
Categoría del trabajo
Web en construcción
Sobre este proyecto

Gonzalo Díaz Sangiorgo es probablemente de los 5 jugadores más talentosos del circuito profesional de pádel (World Pádel Tour).

 

Tras más de 2 décadas vinculado al deporte del pádel profesional, de familia de profesionales (su hermano Matías Díaz lleva dentro de TOP 10 más de 20 años), su padre Roberto el entrenador de los mejores jugadores del mundo. Una trayectoria muy importante de mostrar, de contar, de exponer y de transmitir.

 

Ese era nuestro cometido, crear toda la imagen de Godo Díaz, empezando por el arte creativo de su propia marca «GODO DÍAZ». En base a esa imagen, diseñamos su web con unos contenidos muy emotivos, contando su historia del pádel, marcada por un sinfín de anécdotas donde figuran sus mejores amistades de este deporte.

 

Pronto lanzaremos su web.

Call Now ButtonLLÁMANOS
×

Hola

Escríbenos y comentamos tu proyecto, estaremos encantado de ayudarte

×