Loader
⬇️⬇️ Síguenos ⬇️⬇️

 

Fútbol Agentes del Sur - FADS
52
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-52,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Fecha proyecto
Categoría del trabajo
Diseño gráfico - Logotipo
Sobre este proyecto

Se trata de una empresa muy seria y disciplinada, en un sector que debe generar mucha confianza y transparencia. Fútbol agentes del Sur es una agencia de representación de futbolistas profesionales, un mundo bastante complejo por el mercado tan amplio.

 

Tratamos de plasmar todos los valores que atesoran las personas que componen fads en una imagen que sobre todo transmitiera SEGURIDAD Y SERIEDAD. Son personas con las ideas muy claras y con los objetivos muy definidos, por ello la marca trata de transmitir esos dos conceptos. Una marca limpia, seria, y que se adapta muy bien a cualquier tipo de escenario.

 

Nuestra idea de MARCA se basa en eso, pero a la vez, al tratarse de personas jóvenes, decidimos implantar un arte creativo en las piezas de impresión y en las piezas digitales. El fútbol es pasión, es diversión, es espectáculo, así que este trabajo le dimos esas dos vertientes; la seriedad de la identidad y la pasión en la comunicación.

Call Now ButtonLLÁMANOS
×

Hola

Escríbenos y comentamos tu proyecto, estaremos encantado de ayudarte

×