Loader
⬇️⬇️ Síguenos ⬇️⬇️

 

Estudio de comunicación | Pensamos más, diseñamos menos
16210
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16210,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

| Somos un estudio de comunicación ¿Por qué? |

A diferencia de las agencias tanto de comunicación como de marketing, nos definimos cómo un estudio de comunicación precisamente por el minucioso proceso de estudio de datos analíticos que llevamos a cabo a nivel interno antes de afrontar cualquier tipo de proyecto.

| Estudio integral |

Ofrecemos a nuestros clientes la comodidad y despreocupación absoluta durante todo el proceso del trabajo.
Abarcamos desde el arte creativo hasta la impresión física de cualquier dispositivo. Desde las gestiones del registro de marcas y patentes hasta el lanzamiento de la campaña comercial. Desde un estudio de mercado hasta la implantación de objetivos de ventas. Desde cualquier cosa que nuestro cliente necesite hasta llevarla a cabo con el mejor precio del mercado.

| Se lo explicamos detalladamente |

Antes de desarrollar cualquier proyecto creativamente hablando llevamos a cabo el siguiente proceso:

1. CONOCER EL PROYECTO

Objetivos del mismo

Cuando hablamos de ``proyecto`` nos referimos a que puede ser de nueva creación o un proyecto real que ya existe y el cliente quiere renovarlo o potenciarlo.

2. CONOCER A LA PERSONA

Crear un vínculo

El desarrollo del trabajo requiere de tiempo y de comunicación, eso hace que empecemos a convivir diariamente con nuestros clientes, ese vínculo es importante.

3. ESTUDIO DE MERCADO

Para conocer el sector

Cada sector es diferente, incluso las zonas de mercado lo hacen diferente, estudiarlo a fondo nos sitúa en un punto inicial bastante convincente para comenzar a crear.

4. ANÁLISIS DEL NEGOCIO

Para las estrategias

Analizar el/los modelos de negocio nos ayudarán a definir el target y a buscar nuevos nichos de mercado. De esa manera sabremos el tipo de estrategia que podemos aplicar.

5. ESTUDIO DE LA COMPETENCIA

A quién nos enfrentamos

Estudiar cómo trabaja la competencia no solo nos permite conocerlos a fondo, sino saber cuales son los factores diferenciadores que podemos implantar.

6. ANÁLISIS DAFO

Saber lo bueno y lo malo

Cualquier proyecto que se emprenda está tan lleno de ilusión que solo se suele ver las cosas buenas. Nosotros nos encargamos de exponer las cosas malas y las soluciones.

7. IMPLANTACIÓN DE OBJETIVOS

Definir la línea a seguir

Los datos ya van marcando el camino y empezamos a sacar cosas en claro como la línea gráfica, pantones, tipo de herramientas y estilos, identidad corporativa, etc

8. INFORME ANALÍTICO

Asesoramos a nuestro cliente

Antes de empezar con el desarrollo de las propuestas finales exponemos a todos nuestros clientes un informe asesorándole de los datos obtenidos y el camino a seguir.

Call Now ButtonLLÁMANOS
×

Hola

Escríbenos y comentamos tu proyecto, estaremos encantado de ayudarte

×