Loader
⬇️⬇️ Síguenos ⬇️⬇️

 

Gestionamos sus redes sociales. Usted ahorra tiempo
16246
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16246,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

| La importancia de las redes sociales en las empresas? |

Es impensable que una empresa no esté en las redes sociales. El 84 % de las personas que utilizan internet realizan búsquedas en las redes sociales. Uno de las muchas ventajas que te ofrecen este tipo de herramientas a parte de dar a conocer tus productos y/o servicios es crear un vínculo personal con el cliente.

| ¿Qué tipo de redes sociales se deben utilizar? |

Uno de los grandes errores de las empresas es utilizar todas las redes sociales con la misma finalidad, o sea, poner en todas las redes el mismo mensaje. Hay que tener en cuenta que cada red social tiene su perfil de usuarios y por lo tanto su objetivo. Entre las más destacadas están:
FACEBOOK. 800 millones

de usuarios y es la red más potente para llegar a a muchísimas personas. Es ideal para interactuar directamente con el cliente. Entre su finalidad destaca el potencial para crear una marca y darla a conocer.

TWITTER. 200 millones

de usuarios, ideal para crear tendencias en las empresas y en el sector al que corresponda, ofrecer asesoramientos, dudas, consejos. Esta red precisa mucha dinámica en su administración.

LINKEDIN. 135 millones

de usuarios y es una red única y exclusivamente profesional. Su principal cometido es captar nuevos clientes, dar a conocer su empresa y crear sinergias con otras para el desarrollo de nuevos proyectos.

INSTRAGRAM. 500 millones

de usuarios es la red más importante en el marketing digital. La más adaptada al móvil y eso hace que los más de 70 millones de usuarios en España se sientan seducidos por una marca y compren gracias a su impacto.

YOUTUBE. 800 millones

de visitas en 1 MES. Ideal para tutoriales, demostraciones del producto, casos éxitos en el servicio, video-blogs. Fantástica red para proporcionar información y exponerla con total transparencia.

PINTEREST. 75 millones

de visitas únicas en un mes. Es una red que destaca principalmente por su exposición fotográficas, para dar a conocer un producto, aumentar ventas. La creatividad y la calidad en las fotos asume un papel fundamental.

| ¿Qué errores cometen las empresas en la gestión de sus redes sociales? |

Es verdaderamente asombroso y más preocupante verlo de manera común, los errores que cometen las empresas en sus cuentas de redes sociales. Aquí podrán conocer algunos de ellos:
       ❌ No contar con los profesionales adecuados.
       ❌ Tener un perfil privado en vez de una fans page.
       ❌ Poner imágenes sin calidad  ni buen diseño gráfico.
       ❌ Tener todas las redes y poner en todas lo mismo.
       ❌ Estar muy activos sin ningún tipo de estrategia.
       ❌ Dejar de ser activos, no se constantes.
       ❌ No interactuar con su comunidad.
       ❌ No invertir en publicidad.

| ¿Por qué debe contratarnos para que le gestionemos las redes sociales de su empresa? |

Exponemos y argumentamos nueve razones del porqué debería contratarnos para gestionar y administrar las redes sociales de su empresa:

 

Estudio analítico global

Lo primero que hacemos es llevar a cabo un estudio analítico de las 3 premisas fundamentales que nos van a guiar en las diferentes estrategias a aplicar a la hora de gestionar las redes de su empresa:

 

  • Estudio de su empresa: Conocer a fondo su empresa, sus valores, las personas que la componen, los tipos de productos y/o servicios que ofrecen y su calidad. Así como las herramientas digitales potenciales que ya disponen (en caso de); la web, imagen corporativa, etc.

 

  • Estudio del sector y del mercado: Conocer estos parámetros nos aportarán los datos sobre los nuevos nichos de mercado, público objeto, perfiles. Fundamental para empezar a definir los tipos de redes que necesitaríamos.

 

  • Estudio de movimiento de la competencia: Conocer todos los pasos de su competencia nos hará buscar el factor diferenciador para movernos en otras direcciones y definir nuestro propio estilo con el objetivo de asociar nuestra marca al público que nos interese.
Definir su estratégia

Con los datos obtenidos definiremos el tipo de estrategia que llevaremos a cabo en cada red social que los resultados nos ofrezcan (no es necesario estar en todas las redes sociales).

 

Presentaremos a nuestro cliente un plan estratégico exponiendo:

 

  • Las redes que vamos a utilizar.
  • Objetivo del mensaje en cada red.
  • Tipo de lenguaje que se va a utilizar.
  • Nº de post por cada red y horarios de publicación.
  • Llevar tráfico a la web.
  • Tipo de acción que queremos del tipo de usuario.
Diseños gráficos personalizados

La calidad del arte gráfico es esencial, que todas las piezas estén unificadas en la línea gráfica, con las correspondientes medidas dependiendo de la red social dónde se exponga, aplicar la variedad y diferenciación en base al mensaje que queremos dar.

 

Diseñamos todas las piezas que sean necesarias para que sus redes sociales sean dinámicas, atractivas, de gran impacto visual, y sobre todo personalizados al 100 %, todo ello con el único objetivo de transmitir la máxima profesionalidad.

Desarrollo de contenidos

El mensaje lo desarrollamos en función del SEO básico e inicial que hacemos de su mercado.

 

Dichos contenidos son importantes que estén redactados en el lenguaje de cada red social (que no es el mismo). Cada red requiere un tipo de lenguaje ya que como hemos comentado, el público objetivo es diferente.

 

Al igual, la implantación y utilización de los #hashtag que se vayan a utilizar según la campaña, le producto y/o servicio, zona, etc.

Atención al cliente

Una de las grandes ventajas que ofrecen las redes sociales es crear vínculos personales con los clientes, que transmitan esa cercanía que todas las personas merecen y en el instante.

 

Nosotros nos encargamos de atender a todos los mensajes de los clientes a través de las redes sociales, ofreciéndoles la solución si está en nuestra mano o derivándolo al departamento correspondiente.  El tipo de trato que le ofrecemos a su cliente lo fideliza, que es lo más importante.

Propuestas de inversión

Es muy importante invertir en promocionar las publicaciones potentes, obviamente para tener un mayor alcance de personas. Nuestra responsabilidad es transmitir a nuestros clientes una propuesta de inversión en las diferentes plataformas para conseguir llegar a esas personas.

 

La inversión no es algo descabellado (cuando hablamos de inversión da la impresión de que es algo descomunal) y para nada es así, pero es necesario invertir y cambiar la mentalidad, el retorno que ofrece es muy efectivo e importante.

Las herramientas de las redes

Empezando por la optimización de cada perfil y completar cada uno de ellos.

 

Cada red social ofrece unas herramientas muy potentes, creación de eventos, creación de catálogos, sorteos, etc. Ya que están hay que aprovecharlas.

 

En estudio macca utilizamos cada una de ellas sobre todo con una buena organización y un objetivo definido.

Análisis del resultado

Cada implantación de las estrategias se lanzan con un propósito y una intención, con unos datos bien estudiados, pero lo cierto es que puede no funcionar como se esperaba.

 

Para eso es fundamental que el resultado de los datos se vaya controlando y midiendo para tener capacidad de redireccionar y alcanzar el mayor porcentaje del objetivo (en caso de que no sea lo esperado)

Ahorrar su tiempo

Si lo piensa con detenimiento esto es lo mejor que podemos ofrecerle: SU TIEMPO.

 

No solo nos encargamos de gestionar y administrar sus redes sociales con la máxima profesionalidad, sino que le aportamos tiempo para pensar, tiempo para producir, tiempo para gestionar, tiempo para ejecutar, tiempo para liderar, tiempo para solucionar.

 

Déjenos contar de la mejor manera todo lo bien que lo hace.

 

| ¿Cómo te entrego tu web? |

Mi/nuestro objetivo es que aproveches al 100 % el potencia de tu web, y nadie mejor que tú para hacerlo; se me da bien formar a gente y te convertiremos en un experto

| Algunas de nuestras creaciones |

Estos son algunos de nuestros diseños de logotipos, pinche en el logo para ver la versión original.

| ¿Cuánto cobramos por gestionar las redes sociales de su empresa? |

Hemos pensado en ofrecerle un servicio completo que abarque todas las partidas que necesitan las redes para ser gestionadas de manera profesional y efectiva.  Para ello hemos diseñado 3 planes de comunicación para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades.
Call Now ButtonLLÁMANOS
×

Hola

Escríbenos y comentamos tu proyecto, estaremos encantado de ayudarte

×