Loader
⬇️⬇️ Síguenos ⬇️⬇️

 

Las mejores herramientas para vender, el diseño gráfico de su empresa
15404
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15404,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
| ¿Qué es el diseño gráfico? |
El diseño gráfico es lo más importante de su empresa después de su producto y/o servicio, basicamente son herramientas para vender, ¡así de sencillo!
| ¿Cómo va a llegar a sus clientes? |
A través del diseño gráfico se exponen los mensajes que se quieren transmitir y se pueden hacer hacer desde dispositivos físicos o digitales. En estudio macca además de hacer un estudio analítico del mercado y de la competencia, tenemos muy en cuenta dos factores fundamentales; la psicología del target (saber cómo piensan vuestros clientes) y la comunicación, que sin duda es nuestro fuerte a lo que le sumamos algo innegociable para nosotros: «la absoluta calidad en la terminación de las piezas» precisamente porque a través de nuestro diseño gráfico se va a transmitir el tono y la calidad de su empresa.

| Identidad corporativa |

La parte visual y endomarketing del mundo de una empresa, hablamos del conjunto de valores de esa visión desde los cuales se transmiten a través de la línea gráfica que se quiera cultivar, sus principios, acciones, etc. Se componen de toda la papelería; tarjetas de visita, carpetas, documentos internos así como facturas, presupuestos, proyectos, firma digital para mails, etc…

Todas las piezas se entregan en su archivo original, editables y en las medidas exactas para su impresión.

| Trípticos y flayers |

Son piezas ideales para campañas de publicidad, información, promoción. Hablamos de dípticos, trípticos y flayer.

En base a la organización de los contenidos, cantidad de mensajes y sobre todo la finalidad del dispositivo, se suele utilizar uno u otro. Los diseños que realizamos no pasan desapercibidos y están basados siempre en el mensaje y obviamente, en la línea gráfica. Es muy importante la elección de la calidad del papel en cuanto al grosor en función del objetivo del mensaje.

 

Entregamos las piezas en archivo para su impresión, editables y en las medidas exactas (CMYK). También lo entregamos en formato digital (RGB) que aunque no son muy aconsejables para aplicar en webs o redes sociales.

| Dossieres y proyectos |

A la hora de querer impresionar a un grupo de inversores, contactos, clientes potenciales, proveedores, es clave la presentación física del proyecto en este tipo de herramientas que, sin duda alguna apoyan a otros factores como es la presencia personal del ponente y el lenguaje no verbal. 

El diseño y la maquetación deben ir en el contexto del entorno, por eso somos muy cuidadosos en diseñar esa estructura dependiendo del objetivo de la herramienta.

Es importante la calidad de los contenidos gráficos para que el acabado sea todo lo profesional que requiere esta herramienta. Este tipo de trabajo contienen un mínimo de 12 páginas.

| Revistas y catálogos |

Este tipo de trabajos son complejos porque dependen de varios factores a tener en cuenta. Principalmente son trabajos de maquetación en ejemplares de mínimo 16 páginas.

 

La maquetación es un trabajo muy importante que requiere mucha precisión en la estructura dependiendo del tipo de revista o de catálogo que se vaya a diseñar, teniendo en cuenta los contenidos gráficos (si se aportan o no), la calidad de los mismos (por eso nosotros preferimos llevar a cabo el book de fotos), el número de productos que lleva el catálogo (en este caso), las descripciones, etc. Lo ideal es presupuestar el trabajo en base a lo que nuestro cliente quiere.

Es una de las partidas que más nos gusta realizar en nuestro estudio, el acabado de una pieza impresa supera con creces a lo digital.

| Cartelería |

En diseño del cartel depende mucho del propósito; conciertos musicales, obras de teatro, eventos deportivos y sociales, etc. Cada temática requiere un estilo u otro. Como en la mayoría de las piezas físicas la calidad en las imágenes debe ser muy alta, de lo contrario el diseño por muy bien estructurado que esté no tendrá ese impacto que se pretende.

Se entrega el trabajo en formato CMYK de impresión y RGB digital, para que se pueda difundir y promocionar por las redes sociales. Ambos diseños con las medidas adecuada para su uso.

| Cartas para restaurantes |

Personalizamos la carta de los restaurantes con diseño propio y exclusivo dependiendo del tipo de comida y del restaurante. Definir el estilo de diseño es importante para encajarlo en el tipo de negocio. Se pueden hacer cosas muy chulas y elegantes, atrevida que impacten y minimalista con clase. Diseñar este tipo de piezas es muy divertido.

Los contenidos de la carta cumplen los requisitos que impone sanidad por cada alimento, dicha información la tiene que facilitar el cliente.

 

Se entregan en su archivo original, editables y en las medidas exactas para su impresión.

| Roll-up, photocall y lonas |

No existe en la actualidad un tipo de evento que no tenga un photocall rotulado y personalizado con el objetivo de fotografiar a los asistentes con el dispositivo de fondo.

 

Como complemento de apoyo tenemos los roll-up que tienen una finalidad más para stand o espacios como oficinas, congresos, etc.

 

Diseñamos photocall, roll-up y lonas personalizadas para todo tipo de eventos; conciertos musicales, obras de teatro, eventos deportivos y sociales, etc. El objetivo es dar glamour y distinción al propio evento.

| Photocall y lonas |

Personalizamos la carta de los restaurantes con diseño propio y exclusivo dependiendo del tipo de comida y del restaurante. Definir el estilo de diseño es importante para encajarlo en el tipo de negocio. Se pueden hacer cosas muy chulas y elegantes, atrevida que impacten y minimalista con clase. Diseñar este tipo de piezas es muy divertido.

Los contenidos de la carta cumplen los requisitos que impone sanidad por cada alimento, dicha información la tiene que facilitar el cliente.

 

Se entregan en su archivo original, editables y en las medidas exactas para su impresión.

| Banner publicidad física |

Estos dispositivos son fundamentales para campañas de publicidad. Existe en el mercado una gran variedad de modelos que no solo captan la atención por el diseño, sino por la originalidad del formato.

La repercusión de este tipo de publicidad es enorme, su impacto es brutal.

Se entregan en su archivo original, editables y en las medidas exactas para su impresión. Pueden solicitar nuestro catálogo de modelos de dispositivos físicos que se suelen utilizar.

| Vallas publicitarias |

Las vallas publicitarias son la mejor publicidad exterior sin duda. Las personas solemos recibir entre 3.000 y 5.000 impactos publicitarios diarios. Este tipo de publicidad tienen un alto poder de segmentación geográfica en el target que nos ayudan a tener un consumo inmediato. Su ubicación es fundamental para conseguir esa repercusión.

Estos soportes planos donde se fijan los anuncios de mensajes cortos y breves para captar la atención del usuario, un mensaje claro, directo y sobre todo, muy visual que debe tener una duración de 5 segundos máximo. Hablamos de 24 horas de publicidad al día cuya rentabilidad en el coste está más que realizada.

| Rotulación de vehículos de empresa |

La importancia de tener su vehículo de empresa rotulado es de las más efectivas ya que es una publicidad que tiene un impacto de entre 30.000 y 70.000 veces al día, superando con creces a otro tipo de publicidad física.

Es muy importante que el diseño no pase desapercibido, que sea espectacular incluso divertido y con colores llamativos, eso ayudará a ser visto y recordado.

| Diseño de vinilos decorativos |

Hablamos de un material y un concepto que llegó hace unos años para quedarse, ya que es la mejor posibilidad para identificar su marca.

 

Ofrece un sinfín de posibilidades para decorar oficinas, escaparates, logotipos, frases inspiradoras, todo lo que se pueda crear para su espacio se puede hacer con vinilo y no solo eso, sino que le ayudará a potenciar su imagen.

Su colocación no tiene límites ya que se adapta perfectamente a todo tipo de superficies; cristales, paredes, muebles, puertas, etc. Puede solicitarnos el catálogo de variedad de este fantástico material, ya que existe vinilo de corte, al ácido, microperforados, transparentes, impresiones. Sin duda alguna es el socio perfecto para ir de la mano en la implantación de su marca.

| Letras corpóreas |

Si su negocio o empresa requiere de un rotulo no DEBE eludir la opción de instalar letras corpóreas, no lo dude ni un solo instante por la imagen institucional, elegancia y seriedad que transmite, sea cual sea el tipo de negocio, encaja perfectamente.

 

Debido a la cantidad de materiales que existen es ideal para llamar la atención de los clientes. Debido a esa variedad de materiales se adapta a cualquier espacio y concepto tanto interior como exterior, luminoso o no, de un grosor u otro. Destacamos el aluminio, PVC, acero inoxidable, metraquilato y además, son piezas siempre hechas a medida.

Su resultado es increiblemente espectacular. Insistimos, no lo dude. Solicítenos presupuesto sobre la pieza y los materiales.

| Packaging |

Este concepto está adquiriendo por cada paso de los años una mayor relevancia en el consumidor, ya que no solo se compra por el precio, calidad o recomendación, ahora se compra por la vista.

 

El objetivo del packaging es que el consumidor deje a un lado las dudas sobre la compra del producto, que su calidad en el diseño y en la impresión sea impulsiva, que seduzca de manera instantánea, la de sorprender y que sea inevitable su elección.

En estudio macca lo primero que hacemos es un estudio sobre el público objeto y el tipo de producto en cuanto al tamaño, colores, tipografía, materiales, mensaje, etc.

Hay que tener en cuenta que por muy atractivo que sea el diseño no hay que olvidar que el protagonista es el propio producto, el packaging solo es un complemento que potencia a ser diferenciado, el objetivo final es la venta.

| Uniformes y prendas deportivas |

Que los empleados de las empresas vayan uniformados es fundamental para la imagen de la empresa, sobre todo si son empresas de servicios de cara al cliente.

 

La ropa en los profesionales no solo ayudan a ser distinguidos sino que es un factor psicologicamente importante para la persona que le hace sentir importante dentro de la empresa y le genera un sentimiento de pertenencia con su empresa, un equipo, una causa que defender en común.

En base al tipo de empresa e indumentaria de la empresa en su concepto, diseñamos con un estilo u otro. En el caso del diseño deportivo es más sencillo.

Call Now ButtonLLÁMANOS
×

Hola

Escríbenos y comentamos tu proyecto, estaremos encantado de ayudarte

×